SERVICIOS DE VIDEO EN BARCELONA

Servicios de video profesional en Barcelona para todo tipo de empresas y negocios. Ofrecemos un servicio de calidad adaptado a las necesidades audiovisuales de cada cliente. Además, os asesoramos desde el concepto de la idea inicial hasta la ejecución del proyecto. Nos gusta buscar nuevas formas de sorprender al cliente, por eso hacemos vídeos modernos y dinámicos. Realizar vídeos promocionales, ya sean vídeos corporativos, del sector turístico o eventos, requiere de una técnica y arte especial. Nos gustan los planos cinematográficos y con identidad, que transmitan emociones en el espectador. Y eso, para un futuro cliente potencial, es muy importante. Si en los primeros segundos de un vídeo no se engancha, dejará de verlo y se habrá perdido una buena oportunidad. Saber captar la filosofía y esencia de una marca o empresa en un vídeo requiere de videógrafos experimentados. Con todo esto, aquí tenéis nuestro listado de servicios de video en Barcelona.

VIDEO TOURS DE INMUEBLES

Grabaciones aéreas y terrestres del inmueble, creando un vídeo moderno y atractivo que ayude a aumentar las ventas. Los Video Tours para inmobiliaria ayudan a mejor el SEO y a posicionarte mejor en los portales inmobiliarios. Además, son muy visuales y atractivos para los clientes.

SECTOR TURÍSTICO

Infinidad de opciones. Servicios de video para hoteles, entornos naturales, casas rurales, negocios, ayuntamientos, sector náutico, actividades. Un mundo lleno de posibilidades.

TRAVEL FILM

La mejor forma de promocionar una ciudad, región o pueblo con nuestros vídeos creativos. Una herramienta perfecta de marketing si además quieres potenciar su difusión a través de las redes sociales. Los vídeos son el formato más consumido hoy en día. Los viajeros siempre desean ver esta clase de producciones y muchas veces acaban decidiendo dónde ir en función de lo que han visto.

EVENTOS

Grabación de eventos sociales, de empresa, ferias, espectáculos. Usamos un estilo moderno y atractivo. 

INSPECCIONES

Molinos de viento, tejados, puentes, carreteras, obras en construcción o naves industriales. Con nuestros drones se ahorran costes de inspección, evaluamos los riesgos y llegamos a lugares de difícil acceso.  

BODAS

En un día tan especial e importante qué mejor que recordarlo con increíble vídeo de tu boda, destacando los momentos más importantes y emocionantes.

COMERCIOS Y EMPRESAS

Potencia la imagen de tu marca, ya sea un negocio local o una gran empresa, con un vídeo creativo dinámico y fresco.  

error: El contenido está protegido