FOTÓGRAFO PERSONAL | TRAVEL BARCELONA

SIÉNTETE LIBRE DE DISFRUTAR DE LA CIUDAD

¿NECESITAS UN FOTÓGRAFO PERSONAL EN TU VIAJE A BARCELONA?

Si es así, te ofrecemos un servicio exclusivo en el que nuestro fotógrafo personal en Barcelona os hará disfrutar de la ciudad sin preocupaciones ni estrés. Nuestro fotógrafo podrá acompañaros a aquellos lugares que siempre habéis soñado ir y disfrutar de bellas imágenes en lugares de ensueño. La Sagrada Familia, La Pedrera, Casa Batlló, La Plaza Real, Las Ramblas, la Barceloneta y un sinfín de sitios más que explorar junto a un fotógrafo que os hará fotos profesionales para que os llevéis un bonito recuerdo de vuestro viaje.

RELAJÁOS Y DISFRUTAD DE LA EXPERIENCIA

Viajar a Barcelona resulta una experiencia maravillosa y cultural: buen clima, buena gastronomía, playas, monumentos históricos, FC Barcelona… Pero a la vez, puede convertirse en un auténtico estrés si no se vigila. Y es que hoy en día, estamos enganchados a las redes sociales y parece que si no cuelgas una foto del lugar donde te encuentras, parecerá que nunca has estado allí. Miramos continuamente el móvil pendientes de los «likes» y «comentarios» que puedan hacernos, de atender a otras personas y de estar subiendo varias fotos durante el día para que nadie se pierda ni un detalle de nuestra aventura y de lo bien que nos lo estamos pasando.

«Muchas personas buscan relajarse en un viaje. Sin embargo, muchas veces ocurre lo contrario: sufren más estrés por tener que estar subiendo fotos a las redes sociales para informar a todo el mundo» 

Así pues, es por este motivo por el que Mediterranean Visuals ofrece este servicio exclusivo en la ciudad de Barcelona. Queremos que veáis la ciudad con vuestros propios ojos, que os sintáis relajados y desconectéis de la era digital que tanto nos tiene absorbidos. Además, dispondréis de fotografías de alta calidad en los lugares que más os gusten. A veces resulta complicado porque no llevamos el equipo necesario o el palo selfie no nos convence del todo. Incluso cuando le pedimos una foto a un desconocido, no siempre sale como nos gustaría: pies cortados, mal enfocada, torcida… Da igual si viajáis solos, en pareja o en familia, nuestro fotógrafo personal en Barcelona os hará un buen book fotográfico adaptado a vuestras necesidades.

FOTOGRAFÍAS «LIFESTYLE INSTAGRAM»

Fotografías del estilo más visto en Instagram, también conocido como «estilo de vida» donde posaréis en los lugares más emblemáticos de la ciudad. Este estilo se diferencia del resto porque aquí tendréis que posar de una determinada manera para crear la foto perfecta. Por unas horas o día completo, os convertiréis en modelos. No importa si nunca lo habéis hecho, ya que nuestro fotógrafo os aconsejará en todo momento para que sepáis cómo posar o dónde colocaros. Sin duda, será una sesión divertida.

FOTOGRAFÍAS ESTILO «PAPARATZZI»

Nuestro fotógrafo personal os hará fotos durante toda la sesión sin que tengáis que posar. Simplemente disfrutad de la experiencia y dejaros llevar. Os irá haciendo las fotos oportunas en los lugares destacadas y de importancia. Siempre buscará el mejor ángulo y combinación de luz para crear fotografías de calidad. Si buscáis algo cómodo y simplemente ver la ciudad sin tener que distraeros con el fotógrafo, ésta será vuestra mejor opción.

FOTOGRAFÍAS NATURALES

El modo clásico donde no deberéis sentiros forzados a posar, pero tampoco se os harán fotos al estilo «paparatzzi». Serán fotos normales, frente a cámara y de un estilo natural pero moderno. Siempre destacando el entorno donde os encontréis para mostrar la belleza de la ciudad.

Podréis escoger entre estas tres modalidades. Nuestros precios varían dependiendo de las horas a contratar y los lugares a visitar.

*Las entradas a lugares de interés así como los gastos en desplazamiento correrán a cargo del cliente*

VENTAJAS

  • Sin límite de fotos
  • Fotos optimizadas para imprimir, web personal y redes sociales
  • 3 estilos diferentes de fotografía a escoger
  • Fotografías de alta calidad
  • Entrega rápida

¿A quién va dirigido?

  • Particulares
  • Empresarios
  • Solteros
  • Parejas
  • Familias

Así pues, en Mediterranena Visuals estamos preparados para cubrir vuestro viaje a Barcelona con fotografías creativas y de calidad.

FOTOGRAFÍAS DE ALTA CALIDAD

Bien iluminadas, enfocadas y encuadradas

LA PERFECCIÓN ES NUESTRO MEJOR VALOR

Nos aseguramos que las fotografías cumplen su objetivo

LA EXCELENCIA ES NUESTRO MEJOR POTENCIAL

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

100%

EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA

100%

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

100%
Si has llegado hasta aquí.....

¿QUIERES CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS AUDIOVISUALES PAR TUS VÍDEOS PROMOCIONALES?

CONTACTA CON MEDITERRANEAN VISUALS
PRODUCTORA AUDIOVISUAL EN BARCELONA

error: El contenido está protegido