VÍDEOS CON DRONES PARA BODAS

El día de tu Boda, grabado como nunca antes…

El día de tu boda es un día muy especial que querrás recordar de la mejor forma posible. Es por eso que a día de hoy el uso de vídeos con drones para bodas está extendiéndose cada vez más para ofrecer nuevos puntos de vista desde el aire, con planos que realcen el lugar de la boda: la llegada de los novios, el restaurante, los invitados o el entorno natural donde se desarrolle la ceremonia. Con nuestro servicio profesional y pilotos certificados por AESA obtendrás planos nítidos y estables desde diferentes puntos de vista. Siempre con la máxima calidad de imagen. Si lo deseas, también podemos realizar fotografías desde planos increíbles. Dada la actual normativa, no podemos sobrevolar sobre aglomeraciones de personas al aire libre, pero sí manteniendo una distancia de seguridad prudente.

Es importante hacer hincapié en el estudio de seguridad previo donde se quieran grabar las imágenes. En Mediterranean Visuals nos tomamos muy en serio la seguridad. Por eso es indispensable que conozcamos las localizaciones exactas donde se desean grabar las imágenes. Nosotros nos encargamos de verificar si cumplen con todos los requisitos para realizar las operaciones, así como de informar a AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) si fuera necesario. Además, contamos con un seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para todo operador y piloto de drones.

Es importante contratar a profesionales del sector del vídeo para los vídeos con drones para bodas y no os llevéis un susto en el día de vuestra boda.

Los precios oscilan dependiendo del tipo de trabajo a realizar y el lugar. Para cualquier duda, estamos a vuestro servicio. Somos tu productora audiovisual en Barcelona.

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA INTERIOR Y EXTERIOR

Fotografiamos tanto el exterior como el interior con nuestros drones y cámaras réflex de última generación

LA PERFECCIÓN ES NUESTRO MEJOR VALOR

Combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo.

LA EXCELENCIA ES NUESTRO MEJOR POTENCIAL

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos.

PILOTOS DE DRONES CERTIFICADOS

Somos profesionales Certificados por AESA y con seguro de responsabilidad civil aeronáutico.

video aereo con drones para bodas

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

100%

EDICIÓN DE VÍDEO

100%

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

100%
Si has llegado hasta aquí.....

¿QUIERES CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS AUDIOVISUALES Y VÍDEOS CON DRONES PARA TU BODA?

CONTACTA CON MEDITERRANEAN VISUALS

error: El contenido está protegido