VÍDEO Y FOTOGRAFÍA TRAVEL FILM

Around this amazing World

Somos especialistas en filmar Travel Film para el sector turístico a nivel nacional e internacional.

Captamos la belleza de los lugares más asombrosos junto con una cuidada edición de vídeo. Los Travel Film son el tipo de vídeo idóneo para los viajeros. Les hacen moverse alrededor del mundo para descubrir nuevas culturas y sensaciones. El viajero del siglo XXI siempre busca rincones por descubrir. Sus ansias por viajar son insaciables.

Un buen Travel Film sirve para potenciar la imagen de una región, pueblo, ciudad o país. Les da la bienvenida a los futuros turistas para que vayan a visitarles. La fuerza de las imágenes son muy poderosas.

Acompañadas de un buen tema musical y usando técnicas avanzadas de edición de vídeo logramos un resultado espectacular. Es una herramienta de marketing perfecta.

Cuando uno ve un tráiler de una película que le gusta, piensa: «tengo que ir a verla cuanto antes». Pues aquí sucede exactamente lo mismo. Dejamos con ganas de más al espectador.  Además de haber filmado en territorio nacional, también lo hemos hecho en Noruega o Bali. Y la lista no para de crecer.

Mira uno de nuestros ejemplos en Bali.

En Mediterranean Visuals no tenemos fronteras. Trabajamos con empresas turísticas de todo el mundo. Porque nosotros, como tú, también somos viajeros. Si eres una empresa turística puedes contactar con nosotros mediante el formulario de contacto o llamándonos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA INTERIOR Y EXTERIOR

Fotografiamos tanto el exterior como el interior con nuestros drones y cámaras réflex de última generación

LA PERFECCIÓN ES NUESTRO MEJOR VALOR

Combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo.

LA EXCELENCIA ES NUESTRO MEJOR POTENCIAL

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos.

GRABAMOS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE

En Mediterranean Visuals no tenemos fronteras. Trabajamos con empresas turísticas de todo el mundo.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

100%

EDICIÓN DE VÍDEO

100%

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

100%
Si has llegado hasta aquí.....

¿QUIERES CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS AUDIOVISUALES PAR TUS VÍDEOS PROMOCIONALES?

CONTACTA CON MEDITERRANEAN VISUALS

error: El contenido está protegido