FOTOGRAFÍA AÉREA CON DRONES PROFESIONALES

Llega la fotografía de gran impacto visual

Ofrecemos servicio profesional de fotografía aérea con Drones para particulares, empresas, ayuntamientos, inmobiliarias, arquitectos o productoras que necesiten nuevas perspectivas para sus proyectos. El uso de drones ahorra costes y riesgos de personal en muchas situaciones. Con nuestro servicio, dispondrás de fotografías en alta resolución listas para usar en página web y redes sociales. Una nueva manera de promocionar una vivienda turística, entorno natural o un vídeo corporativo donde mostrar las instalaciones desde el aire por poner algunos ejemplos.

La fotografía aérea con drones profesional puede abarcar muchos ámbitos, tanto en inspecciones, salvamento, control policial o fotografía comercial.

Podemos hacer tantas fotos como desee el cliente, desde varios puntos de vista y hasta un máximo de 120 metros de altura, lo que marca la actual ley.

Además, si necesitas una panorámica de un lugar concreto o incluso una panorámica esférica de 32 MP en 360 grados, has llegado al lugar indicado.

Por otro lado, también ofrecemos servicio de fotografía mediante cámaras réflex de hasta 24 MP. Este servicio es ideal si necesitas fotografiar un inmueble, una empresa, un hotel o una zona turística por poner algunos ejemplos. Si buscas fotógrafo en Barcelona esperamos que en nuestra productora audiovisual encuentres lo que necesitas.

Para más información podéis escribirnos mediante el formulario de contacto o llamándonos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderos.

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA INTERIOR Y EXTERIOR

Fotografiamos tanto el exterior como el interior con nuestros drones y cámaras réflex de última generación

LA PERFECCIÓN ES NUESTRO MEJOR VALOR

Combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo.

LA EXCELENCIA ES NUESTRO MEJOR POTENCIAL

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

100%

EDICIÓN DE VÍDEO

100%

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

100%
Si has llegado hasta aquí.....

¿QUIERES CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS AUDIOVISUALES PAR TUS VÍDEOS PROMOCIONALES?

CONTACTA CON MEDITERRANEAN VISUALS

error: El contenido está protegido