SERVICIOS CON DRONES PARA EL SECTOR TURÍSTICO

¿Preparado para renovar la imagen de tu negocio?

Los servicios con drones para sector turístico se han convertido rápidamente en la mejor herramienta de marketing para la promoción en redes sociales y páginas web. Ya no basta con disponer de impresionantes fotografías de hoteles, barcos o destinos turísticos maravillosos. Los vídeos y las fotografías aéreas han llegado para quedarse.

Internet se ha vuelto fundamental para buscar y compartir información. Es de vital importancia hacer hincapié en los videos aéreos. Los clientes de ahora necesitan palparlo con sus propios ojos. Buscan imágenes que les convenzan que deben reservar para ese fin de semana o escapada tan especial. O tal vez quieran pasar una escapada en familia y necesiten saber que sus hijos estarán cómodos en sus instalaciones.

¿Por qué os contamos esto?

Porque muchas veces las fotografías no captan la esencia del lugar, ni el espacio al cien por cien. ¿Cuántas veces hemos oído decir de un amigo o familiar que aquella fotografía que hizo de un viaje no le hace justicia a la realidad?

Quedarse a medias puede provocar el rechazo de un potencial cliente. Por un lado, el uso de fotografías ayuda al cliente a hacerse una idea de dónde va a estar. Pero por otro, los vídeos «trasladan» al cliente en primera persona, en un recorrido único por todo el complejo hotelero, barco o parque temático. Un tour virtual en vídeo genera una sensación de inmersión total que no te lo da una foto, por muy buena que sea.

Con nuestros drones de última generación y cámaras en 4k con estabilizadores de imagen, obtendrás un resultado espectacular para tus vídeos promocionales. Una oportunidad para que más gente te conozca.

Nos desplazamos a nivel nacional e internacional. Ya esté en una montaña, en pleno centro de una cuidad o en una isla paradisíaca. En Mediterranean Visuals hacemos videos promocionales para el sector turístico con encanto.

Estamos listos para filmar.

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA INTERIOR Y EXTERIOR

Fotografiamos tanto el exterior como el interior con nuestros drones y cámaras réflex de última generación

LA PERFECCIÓN ES NUESTRO MEJOR VALOR

Combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo.

LA EXCELENCIA ES NUESTRO MEJOR POTENCIAL

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos.

DESPLAZAMIENTOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Ya esté en una montaña, en pleno centro de una cuidad o en una isla paradisíaca…

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

100%

EDICIÓN DE VÍDEO

100%

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

100%
Si has llegado hasta aquí.....

¿QUIERES CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS AUDIOVISUALES PAR TUS VÍDEOS PROMOCIONALES?

CONTACTA CON MEDITERRANEAN VISUALS

error: El contenido está protegido