SUPERVISIÓN Y AUDITORÍAS AÉREAS CON DRONES

En Mediterranean Visuals realizamos inspecciones aereas con drones para obras en construcción, revisión de tejados, puentes e infraestructuras. Con nuestros drones de última generación se ahorran costes de mantenimiento. También se agilizan los tiempos para realizar las tareas, dotando al cliente de un nuevo punto de vista aéreo. De esta manera, le da una nueva perspectiva que antes no tenía. Hasta hace muy poco, las personas a cargo de tareas de mantenimiento siempre corrían un cierto riesgo de sufrir un accidente laboral. Eso ha cambiado con el uso de drones para las inspecciones aéreas. Evitamos poner en peligro a las personas y agilizamos los tiempos de inspección, con un resultado inmediato.

El cliente puede ver el proceso en tiempo real, gracias a nuestra pantalla incorporada con resolución HD. Disponemos de varias baterías para alargar la vida del dron. Si lo desea, hacemos tanto vídeo en 4k como fotografía aérea.

Es importante recordar que será de vital importancia conocer la ubicación exacta donde se desea hacer la inspección. En Mediterranean Visuals nos tomamos muy en serio la seguridad aérea. Es por ello que primero deberemos verificar si el espacio aéreo permite el uso de drones. En el apartado FAQ encontraréis más información al respecto. Para cualquier duda o consulta, rellenad el formulario de contacto o llamadnos a nuestro teléfono.

Mediterranean Visuals.

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA INTERIOR Y EXTERIOR

Fotografiamos tanto el exterior como el interior con nuestros drones y cámaras réflex de última generación

LA PERFECCIÓN ES NUESTRO MEJOR VALOR

Combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo.

LA EXCELENCIA ES NUESTRO MEJOR POTENCIAL

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos.

AHORRO EN COSTES DE MANTENIMIENTO

Con nuestros drones de última generación se ahorran costes de mantenimiento. También se agilizan los tiempos para realizar tareas.

SEGURIDAD AÉREA

En Mediterranean Visuals nos tomamos muy en serio la seguridad aérea. Es por ello que primero deberemos verificar si el espacio aéreo permite el uso de drones.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

100%

EDICIÓN DE VÍDEO

100%

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

100%
Si has llegado hasta aquí.....

¿QUIERES CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS AUDIOVISUALES PAR TUS VÍDEOS PROMOCIONALES?

CONTACTA CON MEDITERRANEAN VISUALS

error: El contenido está protegido