NUESTRO SERVICIOS AUDIOVISUALES CON DRONES PARA INMOBILIARIAS

Nunca antes fue tan impactante mostrar una vivienda

No solo hay que mostrar a los clientes potenciales increíbles fotografías del salón principal, el dormitorio, la cocina, el jardín o la piscina. Los clientes deben «trasladarse» a los inmuebles para contemplarlos con sus propios ojos.  Y qué mejor forma de conseguirlo que realizando un vídeo tour para inmobiliarias. Para ello, combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo.

Si el cliente lo desea, fotografiamos tanto el exterior como el interior del inmueble con nuestros drones y cámaras réflex de última generación.

¿Necesitas mostrar una villa de lujo a un cliente importante? ¿Una mansión para un comprador extranjero? ¿O un castillo donde se organizan fiestas y eventos privados?

Las posibilidades son infinitas. Tú decides qué mostrar. Nosotros nos encargamos del resto.

Creemos que un buen vídeo tour puede potenciar las ventas de un inmueble. Es un complemento perfecto junto a un pack de fotografías. Tanto es así, que cada vez son más las inmobiliarias que no se quieren quedar atrás al ver que son los propios clientes los que demandan este tipo de servicio.

Un vídeo tour con planos mediocres, una mala iluminación, una edición de vídeo de aficionado o planos aéreos donde el dron gira bruscamente pueden estropearlo todo.

En Mediterranean Visuals somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos. Si no, no estaríamos aquí. Somos tu productora audiovisual en Barcelona. Para cualquier consulta de localización y precio podéis mandarnos un email mediante el formulario de contacto o llamándonos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderos con nuestros servicios audiovisuales para inmobiliarias.

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA INTERIOR Y EXTERIOR

Fotografiamos tanto el exterior como el interior con nuestros drones y cámaras réflex de última generación

LA PERFECCIÓN ES NUESTRO MEJOR VALOR

Combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo.

LA EXCELENCIA ES NUESTRO MEJOR POTENCIAL

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

100%

EDICIÓN DE VÍDEO

100%

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

100%
Si has llegado hasta aquí.....

¿QUIERES CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS AUDIOVISUALES PAR TUS VÍDEOS PROMOCIONALES?

CONTACTA CON MEDITERRANEAN VISUALS

error: El contenido está protegido