SERVICIOS AUDIOVISUALES CON DRONES PARA EVENTOS

El Arte en la grabación de Eventos

En Mediterranean Visuals grabamos en vídeo tu evento con un toque especial y artístico.  No cubrimos el evento con grandes equipos de cámara y personal. Lo que conseguimos es más sutil. Nos adentramos de lleno en el evento para grabar en vídeo lo más destacable y memorable para luego hacer un vídeo resumen muy potente y atractivo.

Con este tipo de vídeos para eventos lo que se consigue es potenciar la imagen del evento para futuras celebraciones. Bien puede parecerse a un videoclip o a un gran tráiler cinematográfico. Siempre con la mejor calidad de imagen.

Si las condiciones y el espacio aéreo lo permiten, usamos drones para obtener planos espectaculares, como por ejemplo, una carrera de motos. También grabamos desde tierra con estabilizadores de imagen portátiles. Lo que nos permite crear planos sofisticados y desplazarnos por todo el evento sin ningún problema. Al mismo tiempo, también podemos realizar fotografías si el cliente así lo desea.

Para nosotros, nuestros servicios audiovisuales con drones para eventos es todo un arte. Desde la planificación hasta la ejecución final. Nos encargamos de grabar en vídeo todo lo que se mueve y de la edición de vídeo. Normalmente, para este tipo de eventos solemos ser un equipo de dos personas. Es la forma más efectiva de tener asegurados todos los planos necesarios para el vídeo de tu evento. Arriba tenéis un vídeo de un evento que filmamos en la Costa Brava. No es el vídeo definitivo, sino una muestra.

Para cualquier duda o consulta, podéis escribirnos en el formulario de contacto. O si lo preferís, llamándonos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderos.

Grabacion de eventos por Mediterranean Visuals

VÍDEOS Y FOTOGRAFÍA INTERIOR Y EXTERIOR

Fotografiamos tanto el exterior como el interior con nuestros drones y cámaras réflex de última generación

LA PERFECCIÓN ES NUESTRO MEJOR VALOR

Combinamos planos aéreos grabados con drones y planos terrestres con nuestras cámaras 4K estabilizadas, para lograr imágenes suaves y sin movimientos bruscos, además de la edición de vídeo.

LA EXCELENCIA ES NUESTRO MEJOR POTENCIAL

Somos profesionales con amplia experiencia en el sector. Tenemos visión y gusto por lo que hacemos.

HACEMOS DE LA GRABACIÓN UN ARTE

Hacemos de la grabacion de eventos todo un arte. Desde la planificación hasta la ejecución final. Nos encargamos de filmar todo lo que se mueve y de la edición de vídeo.

EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

100%

EDICIÓN DE VÍDEO

100%

PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR

100%
Si has llegado hasta aquí.....

¿QUIERES CONSEGUIR LOS MEJORES EFECTOS AUDIOVISUALES PAR TUS VÍDEOS PROMOCIONALES?

CONTACTA CON MEDITERRANEAN VISUALS

error: El contenido está protegido