Somos tu productora de videos en Barcelona y operadora de drones. Contamos con amplia experiencia en el sector y trabajamos para marcas, empresas, ayuntamientos y particulares. Nuestros servicios van desde la creación de vídeos corporativos, vídeos promocionales, grabación de eventos y bodas, inmobiliarias o imágenes aéreas con dron.

Ofrecemos también servicios de fotografía profesional para comercios y empresas, industria, inmobiliarias, sector turístico, fotografía de arquitectura o viajes. Contamos con la última tecnología en cámaras, drones y estabilizadores de imagen para garantizar la mejor calidad de nuestros trabajos. Además, trabajar con nosotros es fácil: te asesoraremos en todo momento, desde la idea inicial hasta la ejecución final. De esta forma, nos aseguraremos de crear contenido audiovisual de calidad y que marque la diferencia. Queremos ayudarte a potenciar la imagen de tu negocio o empresa.

Mediterraneamente visual

Nuestros vídeos se distinguen por su cuidada elaboración de planos y edición de vídeo, para que el resultado sea un vídeo promocional moderno y dinámico, que atrape al espectador. Con nuestra productora audiovisual en Barcelona tu marca o negocio ganará notoriedad y credibilidad, logrando así mejores resultados publicitarios.

Creamos contenido audiovisual de calidad. Siempre buscamos nuevas formas de sorprender al cliente ya que nuestra visión cinematográfica no tiene límites. Si huyes de lo clásico y buscas algo diferente, cautivador y emocionante, Mediterranean Visuals es tu productora de videos en Barcelona.

Además, somos operadores de drones certificados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) con lo que contamos con todos los permisos y licencias necesarias para volar drones en todo el territorio nacional. Nuestros drones cuentan con seguro de responsabilidad civil aeronáutico. De esta forma, siempre volamos con la máxima seguridad y respetando la normativa.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas crear contenido audiovisual. Nosotros podemos ayudarte a potenciar la imagen de tu marca o negocio. No lo dudes más y contacta con nosotros.

error: El contenido está protegido