PREGUNTAS GENERALES


¿Se puede volar un dron en cualquier lugar?

La actual normativa establecida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) no permite volar drones en casco urbano, ni sobre aglomeraciones de personas, fiestas, parques, playas concurridas, campos de fútbol ni de noche.  Siempre hay que volar en condiciones meteorológicas buenas, con el dron dentro del alcance visual del piloto (VLOS), a no más de 500 metros de distancia del piloto y aun máximo de 120 metros de altura.

¿En qué condiciones meteorológicas se pueden volar drones?

Hay dos factores importantes a tener en cuenta: el viento y la lluvia. Cuando hay precipitaciones el dron no puede volar. En condiciones de viento y por razones de seguridad, no es aconsejable que el viento supere los 25km/h. De esta forma aseguramos que las imágenes obtenidas salgan nítidas y estables.

¿Qué medidas de seguridad hay?

Como operadora de drones registrada en AESA, cumplimos con todos los requisitos y procedimientos para llevar a cabo un vuelo con total seguridad. Además, contamos con un seguro de responsabilidad civil aeronáutico, obligatorio para todo operador de drones.

¿Cuánto tiempo pueden volar?

Unos 20 minutos de vuelo aproximadamente por batería. Disponemos de recambios por si fuera necesario alargar la jornada de trabajo.

¿Está permitido el vuelo en interiores?

Sí, siempre que sea un espacio completamente cerrado como un pabellón, nave industrial o una vivienda. Al ser así, no están sujetos bajo la jurisdicción de AESA. Solo el titular del recinto podrá autorizar el vuelo de drones.

¿Se puede ver lo que se está grabando?

Sí. Con nuestra pantalla integrada podemos ver en tiempo real lo que se está grabando en calidad HD.

¿Cuánto cuesta?

Cada proyecto es distinto, ya sean para la toma de fotografías, vídeos o incluso edición de vídeo. Por lo que no podemos dar una tarifa estándar. Para saberlo con más exactitud, solicita un presupuesto mandándonos un email o llamándonos a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

error: El contenido está protegido